Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Modem Para LINUX

Estas en el tema de Modem Para LINUX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Holas! Soy nuevo en los campos de Linux pero con muchas ganas de aprender cada dia un poco al respecto. Necesito que me recomienden un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 04:22
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Modem Para LINUX

Holas!
Soy nuevo en los campos de Linux pero con muchas ganas de aprender cada dia un poco al respecto.
Necesito que me recomienden un BUEN moden que funcione bien bajo LINUX, tengo un PCtel (winmodem) y nada de nada. Ya me decidí y quiero comprarme uno que valla bien en Linux, cual me recomiendan?
Preferiblemente que sea serial o USB pues ya no tengo ranuras disponibles.

Alguna marca o referencia en especial?
Gracias y quedo pendiente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2003, 05:06
Avatar de xavigu  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 48
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Modem Para LINUX

Cita:
Mensaje Original por parce_137

Necesito que me recomienden un BUEN moden que funcione bien bajo LINUX, tengo un PCtel (winmodem) y nada de nada. Ya me decidí y quiero comprarme uno que valla bien en Linux, cual me recomiendan?
Preferiblemente que sea serial o USB pues ya no tengo ranuras disponibles.
Yo te recomiento un "Robotics" para puerto serie. Hace tiempo que no lo utilizo pero nunca me ha dejado tirado y tiene un rendimiento muy bueno.
Nunca he tenido ningún problema con mi Linux y el modem.

Con respecto a que sea USB, interno o serie. Yo recomiento uno que sea serie. La gran mayoria de modems USB e internos solo tienen soporte para windows.
Tienen que emular las capacidades del modem através de la computadora y solo vienen drivers para Windows porque las compañias no acostumbran a liberarlos

Saludos,

Xavi Garcia
__________________
.