Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

modem ruteador 2wire homeportal

Estas en el tema de modem ruteador 2wire homeportal en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Mi pregunta: Tengo un modem ruteador 2wire homeportal 1800 que tiene un puerto usb y 5 ethernet, si configuro mi conexión a internet desde gnome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2004, 20:57
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
modem ruteador 2wire homeportal

Mi pregunta:

Tengo un modem ruteador 2wire homeportal 1800 que tiene un puerto usb y 5 ethernet, si configuro mi conexión a internet desde gnome o kde en eth0 no ahy ningún problema, pero tengo un equipo conectado en el puerto usb y ahi no hay manera en modo gráfico (aparentemente). todavía soy nuevo en linux, alguien sabe si se puede configurar de esta manera (usb) y como se hace??

Por si es necesario saberlo: utilizo Fedora 2.

Saludos y gracias
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2004, 23:15
Avatar de cookie  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 688
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
creo que el USB del homeportal se lleva mejor con windows, ¿porque no conectas tu segunda maquina con ethernet tambien??
__________________
___________________________

do the evolution ¡
Mineriaenlinea.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 09:12
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Gracias amigo, no me expliqué... necesitaría desconectar una cualquiera de las otras 5

y efectivamente, los de 2wire no tienen driver para linux e inclusive me parece que tampoco para mac.

tendré que seguir intercambiando el cable usb cuando necesite descargar algo

Saludos
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2004, 09:17