Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Modem USb Franklin CDu-680

Estas en el tema de Modem USb Franklin CDu-680 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos tengo un modem que acabo de adquirir Franklin CDu-680. Indagando y buscando en interner puede con figuralo el me lo detecta y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/04/2008, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Modem USb Franklin CDu-680

Hola a todos tengo un modem que acabo de adquirir Franklin CDu-680.

Indagando y buscando en interner puede con figuralo el me lo detecta y se conecta y todo en kubunto 7.10.

Pero ningun navegador sale a internet escribo direcciones y me dice que no puede conectarce al servidor. Ahora si realizo un ping a una web el ping se jeguta con exito.

Detalles:

Me conecte con el kppp y todo bien dice conectado pero los navegadores nada de nada que sale a internet, ingadando en urilidades de red vi que la puerta de enlce predeterminada sale en 0.0.0.0 y esta dirigida al ppp0. lo logico es que tenga una puerta de enlace predertimada validad y creo que este es el problema que no me esta colocando un puerta de enlace predetermida. en el Kppp le tengo aptiva la opción de cambiar puerta de enlace predertimada.

Prubeas que he relizado

Gaciendo un ifconfig ppp0

.- Me muestra 4 ip, La local, La remota y dos de dns primaria y segundaria, tambien me dice que es una red PTP y creo que punto a punto no se si esto esta bien.

.-Tambien me conecte con wvdial. con la opcion stupid = yes y carrier =on, en kapp tambien lo tengo asi. se cenecta pero de igual forma no sale los navegadores pero el ping si.

.- ejecute wvdialconf y me configura wvdial y lo ejcuto y ocurre lo mismo.

.- Cree una conexión con pppconfig llamada movilnet y despues ejceuto #pon movilnet, despues ifconfig ppp0 up y por ultimo ifconfig ppp0 haber si todo bien y ocurre los mismo

.- Esto en en venezuela aqui los ISP no comprimen la data y el /etc/ppp/option coloco esta dos opciones nobsdcomp y nodeflate, pero nada todo sigue igual. tambien se la agregue a cada conexion a manera de prueba en /etc/ppp/pers/ la conexion individual. Y nada todo igual

.- otra prueba que realice es que en la puerta de enlace predeterminada coloque de manera manual tanto la Ip local como la ip remota del modem haber si camina y nanda.

Espero que me ayuden ya me he quedado sin recursos.

Saludos y esperando respuestas.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2008, 12:52
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 144
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Modem USb Franklin CDu-680

Bueno veo que no hay muchos que me puedan ayudar.

El problema es del gestor de ventanas en este caso KDE. Por que a nivel de consola todo bien. navego con lynx y firefox, hora no se por que KDE no va. No puede ejecutar ningun programa que salga a internet que pertenezca a KDE Ejemplo Kappote creo que es asi.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.