Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Modems Internos en LINUX

Estas en el tema de Modems Internos en LINUX en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal: soy novaton en el ambiente de LINUX, tengo en mi maquina el RED HAT 9.0; el problema radica en que el modem que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 10:21
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
Exclamación Modems Internos en LINUX

Que tal:
soy novaton en el ambiente de LINUX, tengo en mi maquina el RED HAT 9.0; el problema radica en que el modem que tengo (smatlink), no puede ser reconocido por el sistema, el disco incluye un controlador del modem, pero al momento de desempaquetarlo siguiendo las instrucciones que se marcan, me manda mensajes diciendo que los archivos y las instrucciones no pueden ser ejecutadas por el SHELL.
si alguien sabe que es lo que me pasa ( a mi no, a mi maquina o a el sistema), por favor digame , y si existe alguna manera de poder solucionarlo o mejor cambio de modem?

SALU2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 20:37
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Por qué no pones los pasos que te marcan y luego como lo fuiste haciendo para ver si te falto poner/quitar algo al ir configurando, claro los errores que te marca para tener más información.
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 09:26
Avatar de Pistemas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: entre las piernas de una hermosa mujer
Mensajes: 1.552
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 8
De acuerdo

ENTENDIDO Y ANOTADO thank you
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.