Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

ModProbe Error

Estas en el tema de ModProbe Error en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. que tal amigos foreros, el problema es el siguiente: tengo un servidor linux rh7.3, que funciona como file server en mi casa. normalmente recibo los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2004, 21:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta ModProbe Error

que tal amigos foreros, el problema es el siguiente:
tengo un servidor linux rh7.3, que funciona como file server en mi casa. normalmente recibo los logwatch via email, y ayer me aparecio lo siguiente:

--------------------- ModProbe Begin ------------------------

Can't locate these modules:
block-major-22: 12 Time(s)
block-major-56: 12 Time(s)
block-major-57: 12 Time(s)
block-major-33: 12 Time(s)
block-major-34: 12 Time(s)


---------------------- ModProbe End -------------------------

alguien sabe que significa esto?.. busque por todos lados pero lo unico que encontre es que podria ser una posible falla IDE.

cualquier información es bien recibida, muchas gracias y salu2 para todos.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:26
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
No es la respuesta que estabas buscando, pero... ¿Has considerado actualizar a una versión más moderna? Tener un servidor Red Hat 7.3 sin actualizar es casi un suicidio informático

¿O has encontrado la forma de mantener tu Red Hat 7.3 con todos los updates al día?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2004, 10:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: BsAs
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
si ya lo habia pensado, ya estoy por instalar fedora core, pasa que le agarre cariño al rh 7.3 , y el servidor no esta en entorno de producción ni nada, y hasta el dia de hoy nunca tuve problemas... pero si, en cualquier momento voy a hacer el update.

gracias por tu respuesta. salu2.
__________________
Juan Manuel


evitemos nombres de post como "ayudaaaa", "mi red no anda","ayuda con mi red" o cosas parecidas, usemos nombres mas especificos relativos al problema que tengamos, utilizemos el buscador del foro, si nuestra pregunta puede ser básica busquemos si hay algun sticky en el foro en donde posteamos que por ahi esta tratado lo que buscamos, por un foro mejor y mas dinamico! :si:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.