Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

montar servidor Git con SSH (?)

Estas en el tema de montar servidor Git con SSH (?) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy entrando en el mundo Git, he leído varias guías y tutos. Gracias a ello he logrado instalar git, crear proyectos y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 15:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
montar servidor Git con SSH (?)

Buenas a todos.

Estoy entrando en el mundo Git, he leído varias guías y tutos. Gracias a ello he logrado instalar git, crear proyectos y hacer clone.

También he montando un server local git e instalado gitweb satisfactoriamente.

Ahora lo que no entiendo, es el tema con el SSH.

Con git-daemon-export-ok se exporta, haciéndolo publico y se puede hacer un clone sin auth.

Bien, deseo ahora configurar el server para que se pueda usar push con un usuario y una contraseña. Se supone ahi entra el SSH y es ahi donde no tengo la mas mínima idea de que hacer.

¿Algun PRO de Git podría darme una mano con este asunto?

Salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2012, 17:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: montar servidor Git con SSH (?)

No estoy muy seguro de lo que te voy a responder, pero me parece que un servidor git no proporciona ningún tipo de seguridad como puede ser autenticación. De todas maneras, quien te lo va a aclarar es éste manual. De paso se lo recomiendo al que quiera empezar con git como estoy haciendo yo, es traducido, pero no por un robot por suerte,ja. Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2012, 15:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 20
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: montar servidor Git con SSH (?)

Hola @pistonasos gracias por la respuesta. Logre hacer lo que buscaba, montar el server git con SSH, casualmente con la ayuda de la pagina que pones entre otras.

El cuento de como lo hice lo anote en mi blog:

http://ax2to.blogspot.com/2012/05/instalar-y-configurar-servidor-git-con.html
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2012, 17:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: La Plata
Mensajes: 233
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 8
Respuesta: montar servidor Git con SSH (?)

Muchas gracias, me viene al pelo.

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.