Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Montar sist de archivos NFS

Estas en el tema de Montar sist de archivos NFS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, la cuestion es la siguiente: resulta que tengo un sistema de archivos de un servidor montado en mi máquina, es decir los puedo ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Montar sist de archivos NFS

Hola, la cuestion es la siguiente:
resulta que tengo un sistema de archivos de un servidor montado en mi máquina, es decir los puedo ver sin ningún problema.
Existe alguna manera de que yo pueda modificar esos archivos desde mi máquina, es decir desde esa carpeta en la que estan montados, ya que no me permite modificarlos me dice lo siguiente "Can't open file for writing", siendo que el archivo /etc/exports yo le especifique la opcion rw ??
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar sist de archivos NFS

Ya esta, no dije nada. Me faltaba hacer le start del nfs en mi máquina. Hice eso y anduvo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2008, 10:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 64
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Montar sist de archivos NFS

Bueno igual me queda una incognita, si lo edito con e vi me deja modificarlo, ahora si lo habro de manera grafica, en este caso con el bluefish, no me deja modificarlo, primero me dice "Fallo copia de respaldo" y despues me dice "error al guardar el archivo"
¿¿¿ Por que será ???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.