Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

montar xfce4...

Estas en el tema de montar xfce4... en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. guenas he instalado infinidad de veces xfce4 pero siempre termino desinstalándolo por la sencilla razón de que para apagarlo es toda una odisea(me refiero a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2008, 13:58
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
montar xfce4...

guenas

he instalado infinidad de veces xfce4 pero siempre termino desinstalándolo por la sencilla razón de que para apagarlo es toda una odisea(me refiero a que no me aparecen los botones reiniciar y apagar) y tengo que estar escribiendo 'halt' en terminal...

al principio de las instalaciones si me aparecían tales botones,después en otras instaladas salía que metiera una clave para apagar y ya ultimamente solo me aparece 'salir'...

qué idea me pueden dar para instalar y que me aparezcan tales botones? unos hablan de la lista 'sudoers' otros de que es un 'bug'(muchos tienen el mismo problema),lo raro es que en gnome y e17 no tengo ese inconveniente por lo tanto no creo que sea algo de 'sudoers'...


Última edición por pericodelospalotes; 21/04/2008 a las 14:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2008, 08:19
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: montar xfce4...

guenas

será acaso que soy el único en usar xfce4?...



a eso me refiero(lo que no tengo) por cualquier cosa!...

  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 15:35
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
Re: montar xfce4...

Generalmente, eso depende de tu gestor de inicio de escritorio: GDM, KDM, XDM, Entrance, etc. Por ejemplo, cuando uso KDM, desaparecen esos botones en Gnome.

¿Qué Desktop Manager estás usando?
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2008, 17:16
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: montar xfce4...

Cita:
Iniciado por ociomax Ver Mensaje

Qué Desktop Manager estás usando?
hi ocio!

gdm,aunque acabo de montar kde4-minimal(es una pasada) y se instaló también kdm ah y también tengo entrance.creo que debiera ubicarme con solo uno eh?

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:46.