Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

MotherBoard Intel D975 con 3 PCI x16, solo funciona un monitor, no siempre

Estas en el tema de MotherBoard Intel D975 con 3 PCI x16, solo funciona un monitor, no siempre en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo una motherboard intel D975 pero si en un sola tarjeta de video pongo 2 monitores en uno me manda la señal de out ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 20:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
MotherBoard Intel D975 con 3 PCI x16, solo funciona un monitor, no siempre

Hola

Tengo una motherboard intel D975 pero si en un sola tarjeta de video pongo 2 monitores en uno me manda la señal de out of range y en el otro se ve solo como morado, tengo que poner un solo monitor para que se vea correctamente y de cualquier modo no me manda simultanemente señal a las otras tarjetas de video en los otros PCI x16 como lo haria normalmente

Como puedo arreglar esto?

Gracias de antemano y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2008, 22:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 626
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: MotherBoard Intel D975 con 3 PCI x16, solo funciona un monitor, no siempre

Encontre la opcion de duplicar pantallas pero al darle click y darle aplicar, no se guarda la configuracion y no se porque

Cual sera el problema?, ademas de que no funciona la casilla de verificacion no he podido hacer que linux me mande señal a las demas tarjetas de video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:06.