Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

# mount, no puedo montar usb

Estas en el tema de # mount, no puedo montar usb en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Gracias por la visita, he estado intentando montar un dispositivo usb, pero como soy nuevo en linux me esta costando un poco. Lo que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2008, 21:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 47
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
# mount, no puedo montar usb

Gracias por la visita, he estado intentando montar un dispositivo usb, pero como soy nuevo en linux me esta costando un poco.

Lo que me he dado cuenta es que necesito tener una terminar que especifique algo asi:

usuario@maquina #

Pero mi mi terminar solo marca asi:

bash-3.1~$

Creo que es uno de los problemas que tengo, por eso de los permisos que aun no alcanso de entender, mi distro es slackware 12.1.

Haa el comando que utilizo en la terminal que me marca con bash-3.1 es este:

# su

despues:

# fdisk -1

pero me marca un error, aqui la captura del error

cap:
http://img516.imageshack.us/my.php?image=imagenig3.png

despues no se que hacer para poder montar el usb.

ojala me puedan aconsejar o brindarme un buenlink para solucionar el problema ya que tampoco puedo montar mi impresora.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2008, 10:27
Avatar de xpiderman  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Centro América
Mensajes: 1.275
Antigüedad: 20 años
Puntos: 10
Respuesta: # mount, no puedo montar usb

Para montar mi KINSTON hago en terminal:
Código:
[xpiderman@localhost ~]$ su
Contraseña:
[root@localhost xpiderman]# mount /dev/sda /media/sda/
[root@localhost xpiderman]#
...utilizo comandos en terminal, porque no utilizo KDE, Gnome, XFCE, yo utilizo Fluxbox y por ello se me es necesario hacerlo así.

Tengo dos KINSTON, pero solo una se carga en /dev/sda, la otra se carga en /dev/sda1 ... te lo digo por si te falla el ejemplo anterior.