Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mouse en Thinkpad descontrolado

Estas en el tema de Mouse en Thinkpad descontrolado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, Escribo porque he instalado RedHat 7.3 en un IBM Thinkpad y cuando hago loguin en las Xwindow (KDE) el raton funciona un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 04:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Mouse en Thinkpad descontrolado

Hola a todos,

Escribo porque he instalado RedHat 7.3 en un IBM Thinkpad y cuando hago loguin en las Xwindow (KDE) el raton funciona un rato y despues se vuelve loco, me cierra ventanas y se mueve de forma descontrolada, el raton que tiene el PC es el Trackpoint que va en medio del teclado (algunos lo llaman clitoriano)

Aguien me puede ayudar?
Muchas Gracias
David.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2003, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 55
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno no se como hacer para ayudarte, pero en mi caso no es el problema identico pero tenia que ver con el mouse de portatil y lo resolvi hasta el momento que me envicio el uso del Knoppix 3.1 y lo arranque desde mi portatil y todo me estaba funcionando a la perfeccion y alli el gran enigma del asunto porque con ese si y con la woody no!!!?? entonces lo que hice fue que me copie la configuracion del Knoppix y se la poie a mis sistema y VOALA!!! todo bello y perfecto. Este truquito me ha servido en varias ocaciones ya y ahora no dejo mi cd de Knoppix para nada, es mas en este momento estoy en un centro de navagacion que usa dhcp y estoy navegando con mi sistema portatil y respondiendote este email!
Casos en el cual te podria ayudar este tipo de trampa, pero muy valida accion>

Deteccion de que mudulo se debe cargar, para tu tarjeta de sonido, tarjeta de red y otros modulos. Q servidor grafico se levanta para tu tarjeta de video, config del XFree86.

Espero te sirva a ti y a otras personas mi mensaje!
__________________
"En la vida no hay perdedores sino vencidos"
"No pude recuperar mi usuario -Maxtor-"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.