Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mozilla 1.4 rpm en cristiano

Estas en el tema de Mozilla 1.4 rpm en cristiano en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues eso, ¿de donde podría bajar un rpm del mozilla 1.4 en español? Para no comerme la cabeza con los dichosos tar.gz, que luego borro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2003, 16:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Mozilla 1.4 rpm en cristiano

Pues eso, ¿de donde podría bajar un rpm del mozilla 1.4 en español? Para no comerme la cabeza con los dichosos tar.gz, que luego borro los originales, no puedo eliminarlos y me forman un follon en el HD... Resulta que tengo el 1.2 de un rpm instalado con el SO y el 1.3 desde un tar-gz. Seguiremos guarreando... :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 05:39
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Buah, pues busca en mozilla.org a ver si hay por ahí parches que les puedas poner.
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 11:54
Avatar de hrxnet  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Sto. Dgo. RD
Mensajes: 516
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
En la página de mozilla estan los rpm para redhat de mozilla 1.4
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2003, 18:16
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Aprovechando el post, baje mozilla 1.4 en tar y antes de instalar pues quise quitar la versión 1.1 que tengo y me tira un mensaje diciendo que si lo quito, tiene que ser junto con galeon....podré instalar la 1.4 sin quitar la actual o como deberia hacerle???

Jee me saldre un poco de tema, pero en mi mplayer no puedo ver los videos en fullscreen, solo aumenta el tamaño de la ventana pero el tamaño del video no, alguna idea??
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:43.