Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Mozilla vs Firefox - Mozilla Mail vs Thunderbird

Estas en el tema de Mozilla vs Firefox - Mozilla Mail vs Thunderbird en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Yo use un tiempo Firefox en Windows, ahora con Fedora Core 2 se me ha hecho sumamente complicado montarlo en español. Las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/09/2004, 06:05
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
Mozilla vs Firefox - Mozilla Mail vs Thunderbird

Hola a todos.

Yo use un tiempo Firefox en Windows, ahora con Fedora Core 2 se me ha hecho sumamente complicado montarlo en español. Las traducciones del proyecto nave tienen errores y no compilan correctamente el fuente para que Linux lo tome como uno de mis exploradores.

Sin embargo, tengo Mozilla instalado y Mozilla Mail... entonces quería saber... ¿por qué Mozilla.org lanza Firefox y Thunderbird habiendo Mozilla y Mozilla Mail?...

¿Cuales son mejores? A mi parecer son igual de estables, pero Mozilla tiene más opciones de configuración que Firefox, y Firefox es más bonito.

Un saludo!
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 18:45
Avatar de ocionet  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Costa Brava, Catalunya
Mensajes: 605
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien Mozilla es la "suite" completa, es decir es el conjunto del navegador, mail, cliente irc, editor html ...

En cambio Firefox se limita al navegador, y Thunderbird se limita al correo.

Creo que esta es la principal diferencia.
__________________
Videos de impacto y divertidos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2004, 21:08
Avatar de drcyber  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 826
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 2
No... Mozilla es el navegador... la suite completa se llama Mozilla Suite. Mozilla es un navegador al estilo Netscape y también hay un cliente de correo llamado Mozilla Mail. Sin embargo, Mozilla.org tiene también Firefox como browser y Thunderbird. La diferencia que veo es que son más bonitos y simples que los que incluyen Mozilla Suite.
__________________
Dr. Cyber
Ingeniarte.com
(soy el mismo Takitei)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.