Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Msn e Impresora en Suse 10.1

Estas en el tema de Msn e Impresora en Suse 10.1 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo instalado el suse 10.1 y cuando me voy a internet, chat , messenger lo configuro, se conecta ! y a los 3 segundos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 13:12
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Msn e Impresora en Suse 10.1

Hola
Tengo instalado el suse 10.1 y cuando me voy a internet, chat , messenger lo configuro, se conecta ! y a los 3 segundos se cierra la ventana y no se donde la manda, si se desconecta o que pasa con ella ! jeje que podria seR?
La otra cosa es saber, y he estaod buscando pero no encuentro, es si se puede conectar una impresora lexmark en red, se supone que instale ya el controlador, xq me dice ·el controlador ya esta instalado" pero ahora como entro a la configuracion de la impresora para configurarle la ip de la misma.
Gracias
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 21:02
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No tengo mi openSuSe a mano por lo que no se exactamente que estas usando de mensajería (messenger) pero no es el MSN, si queres algo similar, instalate el aMsn o utiliza algunos de los que ya trae.

Sobre la caida de internet, depende del tipo de conexión y forma en que accesas dicha conexión. O sea, directamente por un rotuer, etc.

Sobre compartir impresoras o cualquier otro recurso en cualquier distro de linux, pues eso depende de los clientes... Si estos sin Windows, tenes que activar samba y compartirlo desde ahí.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 08:45
Avatar de ruben_vmb  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mex
Mensajes: 1.325
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
gracias !
lo de la impresora ya lo solucione
lo de la caida de internet ,, mm no hay caida de internet
lo que queria decir es que "bueno aqui dice msn" y se conecta y veo a mis contactos y demas,, la ventana del msn se cierra, y no se donde queda jeje
instalare lo que me dices
gracias.
__________________
•.•´¯`•.•☆★ஐmiztontli•.•´¯`•.
'
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:22.