Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

msn para linux o algo similar!

Estas en el tema de msn para linux o algo similar! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas amigos... necesito una ayuda con respecto a esto y quisiera saber si existe algun programilla que simule msn en microsoft.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 11:59
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
msn para linux o algo similar!

buenas amigos... necesito una ayuda con respecto a esto y quisiera saber si existe algun programilla que simule msn en microsoft....
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:06
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
amsn, gaim, kopete, son solo algunos
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 12:24
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
compatibles con msn de microsoft...,? digo! si me conecto podria hablar con otras personas que comunmente estan conectados en el msn de microsoft.....? cual es el mejor o el mas conocido? gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 14:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 476
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 14
Si son compatibles, si puedes hablar con otras personas. El que yo utilizo, y me funciona muy bien es el gaim. Puedes bajarlo en:

http://gaim.sourceforge.net
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/04/2005, 16:55
Avatar de sir_joshua  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 411
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ke tal... todos son compatibles con microsoft y el mas parecido es amsn ... entra a http://rpm.pbone.net/ y ahi busca amsn y luego baja el que mas te convenga para tu distribucion... una ves que hayas bajado el archivo .rpm lo instalas desde la linea de comandos (terminal) con esta instruccion ....
rpm -i amsn-xxx.rpm

y ya ... puedes crear un nuevo lanzador y en el campo donde dice comando le pones amsn y ya... cuando le des doble click abrira messenger asi como si fuera un acceso directo de windows....

salu2.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 10:51
Avatar de LuisDark  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 687
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 5
bueno... le comento que utilice el knoppix de debian y me consegui al gaim! muy bueno... tiene distintos modos de conectarse (digo..., yahoo, msn, aol) esta bien nice! es el unico que he visto pero me gusto! gracias por los comentarios y los aportes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:45.