Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Multiterminales

Estas en el tema de Multiterminales en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un problema es que intento montar dos pantallas en una sola equipo y ya lo logre, pude compartir la pantalla y el mouse ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/06/2004, 19:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Multiterminales

Hola


Tengo un problema es que intento montar dos pantallas en una sola equipo y ya lo logre, pude compartir la pantalla y el mouse pero no puedo compartir el teclado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2004, 10:06
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
¿Qué distribución de Linux usas? ¿Qué versión de XFree86 (o de x.org) usas? ¿Qué opciones has puesto en tu archivo de configuración? ¿Qué tarjeta(s) de video usas?

Si no das la información necesaria, es difícil que alguien adivine cómo solucionar tu problema.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 20:05
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Ayuda 2

TIENEN RAZON


Tengo una targeta grafica AGP de 64 Megas y un a Trident bastante Vieja de 4 megas, utilizo XFree86 en Fedora Core1.

Mi problema es que ya pude poner dos Monitores o Pantallas y dos ratones a funcionar al tiempo y cada una con secciones separadas, pero cuando intento configurar el teclado no puedo ya que pongo Un teclado USB y un Teclado ps2 y todos dos me lo reconoce como si tuviera UNO y no puedo separarlos uno del otro.

Alquien save como hacer esto ??????????


Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2004, 14:09
Avatar de gomo  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: [email protected]
Mensajes: 906
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Quieres que dos teclados funcionen uno con cada una de las pantallas?
No es posible de forma tan sencilla, creo que necesitas parchar el XFree86, ya he visto un parche para esto dando vueltas, supongo que google puede darte una mano. Si no te refieres a esto explicate un poco mejor :P

Saludos ;)
__________________
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.