Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

mysqladmin en modo consola o gráfica

Estas en el tema de mysqladmin en modo consola o gráfica en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola posee le RH9 (solo para probar) y he instalado el apache, php y mysql y todo me va bien, pero como haria para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 07:51
Avatar de JuanKa  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 468
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 1
mysqladmin en modo consola o gráfica

Hola posee le RH9 (solo para probar) y he instalado el apache, php y mysql y todo me va bien, pero como haria para que el Gestor de BD(mysql) se pueda ver en modo grafico, es decir usar el MysqlAdmin como se hace para Windows para no estar escribiendo ordenes como por ejemplo, create database, show tables, etc.

Instale los sgtes rpms.

php-mysql-4.2.2-17.i386

mysql-3.23.54a-11.i386

En modo consola digito # mysql -u root y entro a
mysql>

Y coloco unas ordenes y me va muy bien pero como haria para ver esto en modo grafico como se ve en windows o no existe esa posibilidad.


Estuve investigando en la red y me dicen que hay dos formas de instalar el mysql:
1. Modo Server
2. Modo Cliente

Ahora no se si para los rpm que yo he instalado esta bien, o tengo que instalar 1. o 2.


Gracias y Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:08
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Prueba a instalar PHPMyAdmin, y podrás gestionar tu base de datos MySQL a través de cualquier navegador. O también podrás instalar Webmin, que entre muchas otras cosas, te permitirá gestionar tu base de datos, también a través de cualquier navegador.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable

Última edición por -Defero-; 28/03/2005 a las 08:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2005, 08:14
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 22 años
Puntos: 35
También puedes probar mysqlcc.
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.