Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Nautilus

Estas en el tema de Nautilus en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal! Resulta que no puedo usar nautilus después de conectarme a internet(me conecto usando el centro de control de mandrake, claro después lo cierro), ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 18:14
Avatar de Jaguar82  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Puebla
Mensajes: 549
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Nautilus

Que tal!

Resulta que no puedo usar nautilus después de conectarme a internet(me conecto usando el centro de control de mandrake, claro después lo cierro), de entorno gráfico lo que estoy usando más es el BlackBox y todo lo demás funciona bien, simplemente no lo abre y pasado un rato lo abre pero sigue leyendo así que no muestra nada dentro de /home/jaguar/ así que tengo que dar clic en el marco de la ventana y darle en kill client.

No tengo más datos porque es lo único que pasa y pasa justo después de conectarme a internet, un ejemplo: si entro directamente en Gnome y lo uso sin entrar a internet, así no pasa nada todo bien, pero si me conecto a internet zaz ya no puedo usar el menu que sale dando clic derecho ni abrir ninguno de los iconos del escritorio, es más se quitan.

Ni idea de que pase, ya use el mandrake update y no hay alguna actualización para nautilus o algo que resuelva algo parecido, ojalá tengan alguna idea, gracias de antemano por la ayuda
__________________
Por un Mundo Libre, Información y Software Libre...!
Usuario Registrado de Linux #316360
Mi blog:http://jaguarpage.wordpress.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 17:02
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 165
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Vaya, ese sí que es un problema curioso.

* ¿Qué versión de Nautilus es?
* ¿Cómo te conectas a internet?
* ¿Sólo se afecta Nautilus? Es decir, ¿no ves comportamientos extraños en otros programas?

Si es algo tan exótico como parece, sería bueno entonces que visitaras el repositorio de bugs de Gnome y vieras si ha sido reportado por más usuarios, y en últimas reportarlo como bug nuevo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:04.