Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

nautilus en centOS

Estas en el tema de nautilus en centOS en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buen día hace algunos días me puse a habilitar el entorno gráfico en un servidor con centOS, tengo un problema en el nautilus, busque por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2011, 16:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 64
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 2
Información nautilus en centOS

Buen día

hace algunos días me puse a habilitar el entorno gráfico en un servidor con centOS,
tengo un problema en el nautilus, busque por cielo, mar y tierra y creo que este es el problema.

les platico a grandes rasgos lo que hice para ver si me pueden auxiliar.
para instalar entorno gráfico lo que hice fue

yum groupinstall "X Window System" "GNOME Descktop Environment"

y "todo muy bien hasta ahí"

al reiniciar me sale la barra de herramaientas pero el escritorio no se ve, me topo con que al dar click en places para entrar a las carpetas no me deja entrar.... en fin

esto ahora se que es por el nautilus

en este mismo foro vi que con gnome-session-properties puedo entrar a agregar aplicaciones y aquí me encuentro que el nautilus aparece con lo siguiente:

nautilus --no-default-window --sm-client-id defaul3
y por lo tanto no puedo explorar archivos ni nada de esas cosas

si alguien por aquí me pudiera echar la mano se los agradecería eternamente en verdad ya que llevo muchos dias googleando y quebrandome la cabeza con esto para dejar el server al 100 y con entorno grafico.

bueno gracias y saludos!!!

Etiquetas: centos, nautilus, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.