Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Nautilus, hacer que todas las carpetas abran maximizadas.

Estas en el tema de Nautilus, hacer que todas las carpetas abran maximizadas. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Esta vez me falló google... no encontré nada ni en español ni en inglés Como dice el título, me gustaría que todas las carpetas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 22:57
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Nautilus, hacer que todas las carpetas abran maximizadas.

Esta vez me falló google... no encontré nada ni en español ni en inglés
Como dice el título, me gustaría que todas las carpetas se abrieran maximizadas... estuve viendo las opciones del Editor de Configuración pero no encontré nada que pueda solucionar el tema ¿estoy buscando en el lugar equivocado? ... ¿alguna idea? Gracias.

PD: mi distro es Ubuntu Breezy (Gnome)
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2005, 17:07
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
¿Solamente con nautilus? Prueba a ver si en el gconf-editor encuentras algo que te sirva en

/apps/nautilus/navigaion-windows_saved_geometry

Le colocas la resolucion maxima de tu pantalla y listo. Por ejemplo

1024x768+0+0

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 20:38
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
si pero no... ... por ejemplo con 1024x768 lo abre más grande que mi pantalla, el botón maximizar no la trata como si estuviera maximizada, etc... pero encontré algo que si funciona como quiero, el Devilspie
Gracias igual por la ayuda.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:03.