Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Nautilus no puede manejar direcciones network:

Estas en el tema de Nautilus no puede manejar direcciones network: en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a tod@s Mi SO es ubuntu 8.04, todo me funcionaba OK, actualizo mi sistema y se colgo nautilus dando el error (titulo del post)> ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 11:00
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Cuba
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Nautilus no puede manejar direcciones network:

Hola a tod@s

Mi SO es ubuntu 8.04, todo me funcionaba OK, actualizo mi sistema y se colgo nautilus dando el error (titulo del post)> Nautilus no puede manejar direcciones network: al mismo tiempo se empezo a demorar mucho en abrir aplicaciones > , por otro lado al intentar configurar mi red manualmente me dice> Ocurrio un error inesperado y un dialogo diciendo que > Una aplicaicon esta intentando llevar a cabo una accion que requiere de privilegios. Es necesario autenticarse como uno de los usuarios siguientes para poder realizar esta accion. y me pide la contraseña de su, la escribo pero aun así no me deja configurar mi red.,

He buscado en la web y hasta ahora no encuentro solucion, reinstale nautilus y nada, ya no tengo recursos y no quisiera formatear y reinstalar de nuevo., Todo empezo al actualizar mi Ubuntu.


Gracias por atender.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:09.