Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Navegacion lenta en Ubuntu 8.04 ayuda x favor!!!

Estas en el tema de Navegacion lenta en Ubuntu 8.04 ayuda x favor!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos! Soy un nuevo usuario en sistemas Linux, en este caso tengo instalado Ubuntu 8.04 y windows xp en mi computador, ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 13:10
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Navegacion lenta en Ubuntu 8.04 ayuda x favor!!!

Saludos a todos!
Soy un nuevo usuario en sistemas Linux, en este caso tengo instalado Ubuntu 8.04 y windows xp en mi computador, ya que despues de ser un esclavo de windows he decidido liberarme y opte por esta opcion esperando que algun dia no tenga que utilizar mas windows, ya que considero que ubuntu es mucho mejor que cualquier SO de microsoft, pero tengo un pequeño problema en cuanto a la navegacion en internet, ya que en en ubuntu se me hace muy lento y aveces es casi imposible navegar en internet, pero en windos xp internet anda a la perfeccion, llevo dias tratando de resolver este problema, pero nada, he probado varias soluciones posteadas en la web (http://www.svcommunity.org/forum/index.php?topic=54893.0), pero nada!

Utilizo una conexion ADSL (Costa Rica) por medio de un router ctc union

Pentium Intel Core 2 duo

Utilizo firefox como navegador, pero no es eso xq he probado con el opera y el saphari y anda igual.

Ojala y me puedan ayuda xq ya se m esta agotando la paciencia!!
Gracias por su atencion



Jah Live!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:30.