Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Navegadores que se vean "bonitos"

Estas en el tema de Navegadores que se vean "bonitos" en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos. Soy nuevo en esto de Linux, y me decepcioné un poco con los navegadores Mozilla y Konkeror, con los que se ven ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:19
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
Busqueda Navegadores que se vean "bonitos"

Hola a todos. Soy nuevo en esto de Linux, y me decepcioné un poco con los navegadores Mozilla y Konkeror, con los que se ven las fuentes algo raras y los diseños de las páginas web cambian bastante acostumbrado al explorer de M$, con el que se veían bastante bien las páginas.
Busco un navegador con el que se vean las páginas tan bien como en el Explorer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:24
Avatar de Insumiso  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Cantabria
Mensajes: 1.763
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
Hola, debido al monopolio de Microsoft las webs empezaron a verse sobre Internet Explorer x.x o superior con lo cual la competencia como netscape perdio muchos usuarios por lo cual en cifras el 95% de los usuarios usan como navegador Microsoft Internet Explorer y podemos decir que el 75% de las webs son optmizadas exclusivamente para verse en el Internet Explorer, eso no es problemas de los navegadores, es problema del monopolio que ha ejercido Microsoft durante años pero si quieres un navegador que se vea lo más parecido al IE, prueba con Netscape o con Mozilla aunque nunca será igual al 100% a como lo veias con el Internet Explorer, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola "El Menda", instalando las fuentes correspondientes y fuentes truetype, no solo lo veras igual que con el iexplorer, lo veras mucho mejor.

Informate sobre fuentes a instalar en linux, como pueden ser las dpi 75 y 100, además si tienes intalado windows, puedes usar las propias para Linux.

Busca en Google, la instalación varia en función del S.O, luego no tienes más que ir a preferencias de tu navegador y poner las fuentes que quieras.

En cuanto al resto de cosas que puedes ver en una web, los navegadores de Linux son compatibles 100 % con Iexplorer, java, javascript, flash y resto de plugins que existen se pueden instalar en Linux.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:43
Avatar de El Menda  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Jaén
Mensajes: 516
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 0
¿Y qué tal el Opera?
__________________
"No hay mujer fea sino copa de menos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 09:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Opera funciona muy bien en Linux, unicamente que no es Open Source, pero funcionar funciona, aunque creo que no tiene soporte para algunos plugins.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/04/2003, 03:07
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Yo uso Mozilla hasta en Windows, no sé a que te refieres con eso de que no se ven bonitos. Puedes cambiar las fuentes de tu sistema operativo y de tu navegador sin problemas.
__________________
M a l d i t o F r i k i
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:10.