Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Navegando Por Ahi Me Encontre Esto?

Estas en el tema de Navegando Por Ahi Me Encontre Esto? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buscando por ahi enlaces de linux me encontre esta page. Son declaraciones de un pez gordo de microsoft acerca de linux y su "peligrosidad" http://elmundo.es/navegante/2003/05/...052476178.html...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2003, 05:53
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Navegando Por Ahi Me Encontre Esto?

Buscando por ahi enlaces de linux me encontre esta page.

Son declaraciones de un pez gordo de microsoft acerca de linux y su "peligrosidad"

http://elmundo.es/navegante/2003/05/...052476178.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2003, 09:12
Avatar de lain_mlh  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 20
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Bueno, estos son los clasicos FUDS que llevan extendiendo desde Microsoft desde hace años, no es muy preocupante... Aqui vemos como en Extremadura y ahora en Andalucia estan lanzando politicas muy existosas relacionadas con Linux, asi que tan malo no sera cuando se llega a esas esferas. Sin embargo, me preocupa que el señor Pique se dedique a ir realizando declaraciones por ahi sin tener ni idea de lo que dice, porque lo que esta haciendo llegar a la gente es que esta influenciado por las multinacionales, y aunque eso no sea tampoco ningun secreto, no deja de ser escandaloso.

Por cierto, que al candidato del PP en Valencia le han llamado la atencion desde su propio partido por apoyar el software libre en la administracion, que baje Dios y lo vea, a donde estamos llegando... Dentro de nada nos va a gobernar Bill Gates...
__________________
-----------------
Make me mad
Make me sad...
Make me feel all right?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.