Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito ànimos

Estas en el tema de Necesito ànimos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. loading....... Quiero actualizar el kernel de mi redhat a 2.6.x ..... bueno la verdad es que tengo miedo , porque leì por ahì que un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:35
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
Necesito ànimos

loading.......


Quiero actualizar el kernel de mi redhat a 2.6.x ..... bueno la verdad es que tengo miedo , porque leì por ahì que un tipo "perdiò las particiones de su disco duro" osea eso es lo peor que creo yo me puede pasar porque estoy dispuesto a compilar el kernel cuantas veces fuesen para que quede estable ya tengo tutoriales lo harè de acuerdo a cada uno de esos tutoriales, quisiera que me digan que tan peligroso es, Tengo un disco duro con 7 particiones 3 para linux y 4 para windows osea creen que pueda pasar algo SUCIO en la actualizacion?
Ahh una cosa mas, como tengo la version 2.4 para pasar a 2.6 tengo que PARCHEAR o RE-COMPILAR o como sea el tèrmino?




connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:55
Avatar de santiagozky
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en un lugar de Puebla de
Mensajes: 2.498
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
no se que tenga que ver las particiones con el kernel.

lo qeu yo te recomiendo es que te bajes un 2.6 completo y ademas dejes el que tienes actualmente, asi si el nuevo falla, podras iniciar con el 2.4 sin problemas
__________________
Usa titulos para los mensajes que describan tu problema, esto facilitará a los demas a ayudarte, y a mas personas a resolver problemas similares.

santiagozky AT gmail DOT com
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 17:59
Avatar de MaBoRaK  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 2.003
Antigüedad: 21 años
Puntos: 35
loading.......


Leì sobre sacar la copia del kernel en un diskett por si falla el otro.

Osea entonces compilar un kernel no MODIFICARAÀ LAS PARTICIONES O BORRARÀ DATOS?


connection closed.
__________________

Maborak Technologies
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2004, 02:12
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 36
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Claro que no, incluso puedes tener varios kernels instalados en tu sistema y usar uno u otro. Cuando compilas el kernel lo único que haces es instalar un kernel nuevo que ni siquiera quita el antenrior que existia en el sistema.

Lo que guardas en el disquete es una copia de la imagen del kernel que usa el sistema para arrancar.
__________________
Como aquel que calla otorga y aunque la ignorancia es sorda pude levantar la voz, más fuerte que los ladridos de los perros consentidos y que la voz del pastor.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:59.