Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito ayuda

Estas en el tema de Necesito ayuda en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos! Hasta hace poco he trabajado toda la vida con Window's, por exigencia de la empresa pero hace poco me encargaron un trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 06:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda

Hola a todos!
Hasta hace poco he trabajado toda la vida con Window's, por exigencia de la empresa pero hace poco me encargaron un trabajo donde el servidor trabaja con Linux por motivos de seguridad y me encuentro algo perdida, por eso busco de vuestra ayuda.

Os explico la situación: Tengo un servidor que trabaja con Win y SQL Server y otro servidor que trabaja con Apache y PHP. He tenido que desarrollar una aplicación que recoja datos via Web desde SQL Servir vía PHP. Hasta aquí bien. Mi problema viene en el momento de hacer la conexión vía PHP desde Linux al servidor SQL Server... Me comentaron que dicha conexión se podía hacer via FreeTDS pero me exigen que tanto la instalación como la compilación del paquete se haga desde la propia aplicación, es decir como un módulo más de la misma, y aquí es donde me quedo.
¿Alguien podria explicarme como debo hacerlo y si además de FreeTDS necesito de la instalación de algún otro paquete?

Gracias a todos por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:31
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Ceo que estepsot deberían moverlo a PHP.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 07:52
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
Tenes que usar la extension de PHP que conecta con SQL Server, creo que se llama php-mssql, depende de la distribucion.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.