Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito ayuda con la instalacion de RH9.

Estas en el tema de Necesito ayuda con la instalacion de RH9. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos, Les agradeceria si alguien puede ayudarme con la instalacion de RH 9. He hecho todo lo que la guia de instalacion dice, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2003, 15:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda con la instalacion de RH9.

Hola amigos,
Les agradeceria si alguien puede ayudarme con la instalacion de RH 9. He hecho todo lo que la guia de instalacion dice, pero nada. Mi problema es que me desconoce que tengo ya puesto el cd de instalacion en el cd, no se si se debe a etiquetas del cd, forma de grabado del cd, o no se que pasa, el cd me lo esta reconociendo, pero no se!, se queda en seleccion del teclado, y de ahi no pasa, me insiste que no tengo cd puesto. Tengo que etiquetar de modo especial, o que pasa? ayudenme con esto, gracias

Ademas no me pasa al modo grafico, solo en modo texto, no se que pasará ahi... debo tener disco totalmetne vacio?, puedo tenerlo como doble particion?, alguna indicacion gracias !.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 10:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Morelos
Mensajes: 173
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Tu problema creo yo radica en la compatibilidad de hardware, que maquina tienes, cuales son sus caracteristicas, verifica eso
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/07/2003, 11:00
Avatar de kapachov  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Loeches
Mensajes: 464
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Holas... si ya comenzo la instalacion y esta en la parte de elejir el teclado... que puede estar pasando?

a lo mejor el Cd esta corrupto por esa parte! --> es una idea no mas..

podes fijarte antes de comenzar a instalar en verificar que el cdrom este en perfectas cpondiciones es decir, debe de haber una oopcion check media en la pantalla de bienvenida de instalcion.. digo debe de haber porque en el 8.0 lo habia.. no se como sera en el 9.0.. pero me imagino que no debe de ser muy diferente..

suerte!
__________________
Siempre hago lo que quiero...
Aunque no quiera...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/07/2003, 17:53
Avatar de Huitzilopoztli  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 100
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Lo que dice Kapachov es correcto, antes de empezar la instalacion, te pregunta si quires checar los CDs.
Si es la primera vez que los utilizas revisalos con esa herramienta
y salimos de dudas de si es el problema es el CD.
Saludos...
__________________
"Felicidad no es hacer lo que uno quiere sino querer lo que uno hace"
Jean-Paul Sartre
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo Gracias amigos.

Gracias a las ideas que uds me dieron, intente hacer una quema de mi cd, pero con source imagen de tipo .ISO, entonces el quemador de ese tipo hizo lo debido, mi problema es que yo extraje de la imagen y luego el resultado lo intente quemdar y mi error quizá estuvo en la etiqueta.

no tenia cada cadena con inicial mayuscula, aunque intenté hacerlo asi, no se dejaba poner tal y como lo pedia RH9

GRACIAS.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Lo mejor seria que hubieras quemado la imagen directamente, en lugar de extraer los datos y quemarlos al disco.

El software de quemado de imagenes se encarga automaticamente de convertir el formato ISO a datos (si le indicas quemar archivo ISO).
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 00:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: La Habana
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como dice Mithrandir...
Debes hacer lo que hice..
Tenía tres imagenes ISO y las quemé directamente al cd....

Para que pasar tanto trabajo, extrayendo sus datos y después quemando ?

Suerte!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 08:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 46
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Te cuento quye a mi me paso lo mismo

Pero resolvi el proble en dos aspectos,
1 era el cd no estaba bueno, antes de empezar a grabar debes realizar el test, para estar seguro de que todo marcharà bién.

2 Si solo te arranca en modo texto, peede ser por las siguientes dos opcione o las dos juntas

- No tienes suficiente memoria en tu equipo
- Tu tarjeta de video no es reconocida por el linux, verifica esto al momento en que comienza la instalación

espero que te sirva de algo


tentamente


yonnymen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:29.