Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito ayuda de los k saben porfavor

Estas en el tema de Necesito ayuda de los k saben porfavor en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola amigos del foro, necesito ayuda para instalar el mandrake 10.1. sucede k grabe los 3 cds en discos normales los prove con una makina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2006, 19:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Necesito ayuda de los k saben porfavor

Hola amigos del foro, necesito ayuda para instalar el mandrake 10.1. sucede k grabe los 3 cds en discos normales los prove con una makina visrtual y no me resulta luego lo hice normalmente tmpco sucedio nada pero cuando cargo el archivo comprido en winrar en la makina virtual carga super bien de exo hasta hace todo los pasos para instalarlo, no se que mas puedo hacer lo otro es k buske y encontre q hay q grabarlos como extension .iso y q resultaria pero no se como grabarlo con extension .iso tengo el nero 6 pro pero no encuentro la opcion para hacerlo. ojala alguien me pueda ayudar.

de ante mano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/01/2006, 03:42
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
mira esos archivos que ver de winrar.. son los isos, es que winrar tambien abre isos... para grabarlo en nero abres el nero y elijes "grabar imagen en disco" buscas los isos y los grabas como imagen.. eso ya son los cd's que te van a servir para la instalación.

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 09:47
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 58
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por MindPaniC
mira esos archivos que ver de winrar.. son los isos, es que winrar tambien abre isos... para grabarlo en nero abres el nero y elijes "grabar imagen en disco" buscas los isos y los grabas como imagen.. eso ya son los cd's que te van a servir para la instalación.

saludos
Lo mismo digo. Yo creo que lo que has hecho ha sido grabar las imágenes ISO directamente como CD de datos. El ordenador no es capaz de ejecutar una imagen ISO al encenderlo. Lo grabas como imagen y listo .
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2006, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Muchas gracias lo probare!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:43.