Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito Ayuda Urgente!! No Carga Fedora Core 5

Estas en el tema de Necesito Ayuda Urgente!! No Carga Fedora Core 5 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, muy buenas, soy muy nuevo en esto de Linux, y como en la facultad usamos esta distribucion, que me ha aconsejado el profesor, pues ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2006, 12:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito Ayuda Urgente!! No Carga Fedora Core 5

Hola, muy buenas, soy muy nuevo en esto de Linux, y como en la facultad usamos esta distribucion, que me ha aconsejado el profesor, pues he decidido usar esta.
Bien, he instalado FC5 con los 5 cds, he elegido la instalacion para Desarrollo de software y Ofimática. La instalación ha ido sin problemas, me ha hecho el mismo programa de instalación las particiones,de manera que mantuviera Windows XP, y todo ha ido OK hasta el final.
Cuando ha reiniciado y ha intentado cargar Linux, se me ha quedado bloqueado y estas son las ultimas lineas (las que se ven) del progreso de la carga:

Uncompresing Linux... OK, booting the kernel.
PCI: Cannot allocate resource region 7 of bridge 0000:00:1c.0
PCI: Cannot allocate resource region 8 of bridge 0000:00:1c.0
PCI: Cannot allocate resource region 9 of bridge 0000:00:1c.0
PCI: Cannot allocate resource region 7 of bridge 0000:00:1c.1
PCI: Cannot allocate resource region 8 of bridge 0000:00:1c.1
PCI: Cannot allocate resource region 9 of bridge 0000:00:1c.1
PCI: Cannot allocate resource region 7 of bridge 0000:00:1c.2
PCI: Cannot allocate resource region 8 of bridge 0000:00:1c.2
PCI: Cannot allocate resource region 9 of bridge 0000:00:1c.2
RedHat nash version 5.0.32 starting
Reading all physical volumes. This may tak a while...
Found volume group "VolGroup00" using metadata type lvm2
2 logical volume(s) in volume group "VolGroup00" now active
INIT: version 2.86 booting
Welcome to Fedora Core