Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

necesito bajar mysql?

Estas en el tema de necesito bajar mysql? en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. que tal maestros si acabo de instalar red hat 9, la instalaciòn la hizé personalizada e instalè el apache y MySQL y anteriormente estaba leyendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 20:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
necesito bajar mysql?

que tal maestros si acabo de instalar red hat 9, la instalaciòn la hizé personalizada e instalè el apache y MySQL y anteriormente estaba leyendo el problema de sepulman y vi que le sugerian que bajara los RPM'S de mysql para red hat y mi pregunta es tengo que bajar MySQLde la red o no, otra cosa puedo instalar PHPMyADMINsin antes haber instalado y configurado el PHP
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 20:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Mysql viene con Red Hat 9 , si tu mismo estás diciendo que lo has instalado, no entiendo la pregunta.

Phpadmin lo puedes instalar cuando quieras, aunque si no tienes php configurado te valdra de poco.
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2004, 20:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Sinaloa
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias erje

es que soy usuario windows y apenas estoy mudando a linux

pero con esto me das a entender que la distro de sepulman no trae el mysql de arrancada, por que de no ser asi por que no lo instalo
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 13:41
Avatar de Zarta  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
la distro de sepulman si trae mysql solo ke no la tiene instalado, En los cds de las distribuciones hay miles de programas ( mas o menos ) y tu al instalar puede o instalar todo o los que tu quieras.
__________________
apt-get remove window$
urpme window$
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:58.