Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito un cambio!!!

Estas en el tema de Necesito un cambio!!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. buenas, ya me cansado de windows quiero cambiarlo, aunque en principio lo probare en el Pc antiguo, Pentium MMX para hacerme a linux y esas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 18:24
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un cambio!!!

buenas, ya me cansado de windows quiero cambiarlo, aunque en principio lo probare en el Pc antiguo, Pentium MMX para hacerme a linux y esas cosas. el problema es q me gustaria descargar linux , pero tengo un problemilla, mi conexion a internet es por modem a 52.0 kbps y tarda la vda en descargar. hay alguna forma de descargarme linux por paquetes mas pequeños que las ISO?? .
me poodeis dar alguna solucion???
gracias por toda la ayuda que prestais en el foro, soy los mejores!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:05
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Pues esta debian hay un cd como 110 MB y de ahi instalas todo. aun que depende que quieras poner por ejm. kde son como 300MB (para sarge), o XFCE 4 muy ligero y rapido

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 22:39
Avatar de Dark Link  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 178
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pues mira, una opcion es la que te dijo el usuario de arriba, pero al estar descargando el x-window-system, el navegador de red, etc. con conexion lenta te saldra peor. Lo que puedes hacer, es bajar la imagen del cd de poco a poco con algun gestor de descargas (getright por ejemplo) o con cualquier otro metoto, te saldria mas facil de esa manera, solo necesitarias el internet para actualizar unas cosillas y para tu uso personal.

P.D.: Debian maneja un metodo de descargas de imagenes de cd, no recuerdo el nombre, pero prueba usarlo si deseas, no te puedo dar información ya que nunca lo he usado.
__________________
Linux Registered User 371994
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 10:02
Avatar de jrp01  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: México
Mensajes: 2.702
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Bueno otra manera es como yo lo hice. En la computadora que yo tengo no tiene Internet lo que hice fue ir a un ciber baje el primer disco de woody, baje el primer cd de sarge e intale sistema base luego actaulice a sarge. Despues en el cyber baje lo que ocupaba X-window-system, KDE, XFCE y otras cosas de www.debian.org con todo y sus dependencias, luego los puse en una carpeta local y cree un mirror local y desde ahi com apt-get todo lo instale


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 14:27
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Y por qué no buscas medios alternativos? Por ejemplo:

- Buscar algún amigo que use GNU/Linux, que se prestará gustoso a darte una copia de sus propios CDs.

- Buscar alguna asociación de usuarios de GNU/Linux cercana a tu casa, que también te proveerán de las copias necesarias, y seguro que se prestarán a echarte una mano con las dudas que te surjan.

- Buscar algún distribuidor de copias de GNU/Linux, que te cobrará justo los costes de copia y envío. Por ejemplo, en España existe www.opencd.com, que cobra 2 euros por cada CD más 6 euros por gastos de envío. Y si no, pide copias de Ubuntu, que te las envían a casa totalmente gratis.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.