Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito un Linux, por favor!!

Estas en el tema de Necesito un Linux, por favor!! en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos!: Soy novato en este mundillo, solo he probado el Mandrake 9.1 en casa y me va bien, pero no lo uso casi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 03:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Necesito un Linux, por favor!!

Hola a todos!:
Soy novato en este mundillo, solo he probado el Mandrake 9.1 en casa y me va bien, pero no lo uso casi.
El problema es que tengo un pc muy viejo, un mmx a 200 mhz, con 64mb ram, 4 gb disco duro, una gráfica pci de 1 mb(si hubiera que actualizarla lo haría) y lo tengo puesto en un bar, ahora mismo tiene w98 s.e., y solo lo utilizo para reproducir mp3s con el winamp. Le meto una lista y a tirar, la pantalla está apagada casi siempre...
La cuestión es que viendo que las cosas están mu chungas por ahí, temo que me vengan un día y me pidan el cd original del windows (no sé donde lo tengo ) y tengamos lío. O sea que lo que quiero es borrar el win y poner linux, pero ¿que distribución podría andar en este cacharro? El Mandrake 9.1 ni lo intento, he oido hablar de Linex, que requiere pocos recursos, pero no sé. No necesito nada más que el Xmms, no tengo conexion a internet y no necesito ni el open office, ni na de ná.
Por favor, ayudadmeeeeeeeeeeee....................
Gracias.
Ya os invitaré a una copita...

Última edición por sdnv; 22/09/2003 a las 03:49
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2003, 04:03
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Solo vas a utilizar el equipo para reproducir mp3?
Haz una instalacion minima de la distribucion que sea, red hat 9 por ej que es muy sencilla, a mi en un equipo similar me anda a los golpes pero si no cargas ninguna interfaz grafica te va a correr bien.