Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

Necesito que me recomienden algunas distribuciones

Estas en el tema de Necesito que me recomienden algunas distribuciones en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Necesito la recomendacion de algunas distribuciones, que tengan GRUB, para poder utilizarlo en una maquina con windows 2003, y que tenga lo necesesario para montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Bs as, capital
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Necesito que me recomienden algunas distribuciones

Necesito la recomendacion de algunas distribuciones, que tengan GRUB, para poder utilizarlo en una maquina con windows 2003, y que tenga lo necesesario para montar un servidor con FTP, WEB (Apache), Base de Datos, y que me digan donde puedo encontrar alguna version de tal distribucion, si me pueden mandar un mail con las sugerencias les agradeceria.
__________________
Soy MC VENOM, 100% rapero!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 12:53
Avatar de AleSanchez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 3.692
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 47
La pregunta de todos.
Busca en el foro que hay mucha informacion y la misma pregunta contestada montones de veces.
Porque necesariamente GRUB?
Cualquier distro de hoy en dia trae todo lo que necesitas para montar el servidor que queres.

Saludos.
__________________
¡Volviendo a la programación!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2006, 14:18
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 76
Añado: lo normal en un foro no es que te envíen las respuestas por e-mail. Por varios motivos. El primero y más importante, que si te lo envían al e-mail, la respuesta sólo te valdrá a ti, y no a quien venga detrás con la misma duda, pues no podrá leer la respuesta que se te ha dado, y no es ésa la idea de un foro. El segundo, que ahora mismo yo no puedo saber si ya te ha contestado alguien a tu e-mail, así que no sé si sigues necesitando ayuda o no.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 19:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 24
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Una buena distribucion es la de Red Hat que esta muy buena u otra mas simple y la recomendada para iniciar... Mandrakelinux.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 20:11
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
www.distrowatch.com

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:20.