Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

NEcesito saber que fedora descargar

Estas en el tema de NEcesito saber que fedora descargar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenas tengo una pc con micro core dos duo y quiero instalar el fedora 7 pro no se cual imagen bajarme si el que dice ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 20:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
NEcesito saber que fedora descargar

Buenas tengo una pc con micro core dos duo y quiero instalar el fedora 7 pro no se cual imagen bajarme si el que dice x86 o el que dice x86_64 si alguien me puede ayudar gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 21:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: NEcesito saber que fedora descargar

Eso depende en que tipo de arquitectura sea tu PC, si es una de 32bits o una de 64bits.
Si es una de 64 bits bajate el x86_64:
x86_64 = procesadores de 64 bits.

Ahora, si instalás el de x86 de seguro te va a funcionar, sin importar que arquitectura tengas.

Hay que tener en cuenta tambien (un consejo) que si tenés una arq de 64 bits y vas a usar únicamente software libre (Firefox, Thunderbird...), entonces bajate x86_64.
Pero si vas a instalar en algún momento algún programa no libre (como ser controladores de Nvidia) te aconsejo que vayas con la de 32 bits. Esto es porque los programas que son privados son distribuidos en binario, y para la arquitectura que tenga ganas el fabricante; en cambio los libres lo podés encontrar para 64bits, y sino lo podés compilar vos mismo.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 23:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: NEcesito saber que fedora descargar

gracias por la ayuda !!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:09.