Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

NIS, imposible de instalar

Estas en el tema de NIS, imposible de instalar en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Alguien ha instalado nis alguna ves, mi problema es al configurar el servidor no consigo crear las tablas, y sobre el dominio que pongo no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2005, 15:23
Avatar de raffskizze  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ...
Mensajes: 433
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
NIS, imposible de instalar

Alguien ha instalado nis alguna ves, mi problema es al configurar el servidor no consigo crear las tablas, y sobre el dominio que pongo no lo pilla tampoco se queda el de por defecto localdomain... a ver si alguien sabe como se instala este sistema.
__________________
echo ( www.tutorial-enlace.net == tutoriales gratis ) ? 'Aprenderas gratis !!' : 'No aprenderas !!';
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/11/2005, 18:47
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Primero te recomiendo que te leas las politicas del foro y disminuyas un poco tu firma.

Segundo el porque isntalar NIS en un ambiente linux me parece que puedes suplir este servicio mediante LDAP o si tienes en mente NIs facilitanos datos de tu distro que has hecho que errores tienes, etc. No te olvides de instalar NIS+ ...

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”

Última edición por Koveart; 17/11/2005 a las 18:57
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.