Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No me abre ni terminal ni el synaptic

Estas en el tema de No me abre ni terminal ni el synaptic en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues entre al foro de ubuntu y puse aprueba sus tips para optimizar el sistema. Lo que pasa es que uno de esos tips era ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Los tomillos 444 las flores sjl lima-peru
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
No me abre ni terminal ni el synaptic

Pues entre al foro de ubuntu y puse aprueba sus tips para optimizar el sistema. Lo que pasa es que uno de esos tips era el de actualizar el nucleo, bueno lo hice por medio del sinaptic. Reinicio la máquina y al momento de querer instalar otro programa veo que el synaptic no me abre, se queda en un rectángulo blanco, entonces asustado voy a la web para ver una solución y me topo con una que me indica hacer una función en el terminal, y bueno cuando voy al terminal me abre pero no me sale nada solo blanco nada más

Ayuda chicos

PD: A alguien le abre los foros de ubuntu, no puedo entrar ni como. Se queda cargando o demora mucho o no me abre nada
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2009, 17:45
Avatar de arthpix  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Cancún
Mensajes: 2.340
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 93
Respuesta: No me abre ni terminal ni el synaptic

Selecciona el kernel anterior en GRUB, cuando inicie la maquina.
__________________
Antes de hacer rabietas infórmate: Linux != Windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:30.