Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No me arranca windows despues de instalar mandrive LE 2005 (no me habia pasado antes)

Estas en el tema de No me arranca windows despues de instalar mandrive LE 2005 (no me habia pasado antes) en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. pues resulta que quiero instalar linux otra vez, pq se que lo mio esta entre consolas... que porque lo quite? pues por mi familia... mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 05:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación No me arranca windows despues de instalar mandrive LE 2005 (no me habia pasado antes)

pues resulta que quiero instalar linux otra vez, pq se que lo mio esta entre consolas...

que porque lo quite? pues por mi familia...

mi ordenador no es "personal" lo usan 4 personas mas... fieles a las ventanitas azules...

que no les gusta el amsn dicen...

bueno al tema... despues de instalarlo todo muy bien reinicie y tal... y me da fallo de X! ey... que no cunda el pánico tiene que ver con la configuración de t.gráfica...

luego voy a probar el LILO y arranco windows... hasta ahi todo normal...

"el sistema se ha apagado mal"

ponemos ultima configuracion buena... sale el logo una milesima de segundo... otra milesima de segundo parece que se vio algo de la comprobación de disco...

y chaf!!! se reinicia el ordenador... me pasa igual hasta con modo a prueba de fallos...

cuando hago la prueba de integridad en el arranque de mandriva... en uno me pone OK y en el de abajo PASADO.... ein???

plis ayuda...
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 06:58
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Windows se reinicia continuamente porque tiene un problema en alguno de sus archivos de configuración, puede ser el ntoskrnl.exe, pero no me acuerdo ami me pasaba cuando modifiqué la pantalla de logueo de inicio, pero no tiene nada que ver con linux.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 07:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
puede que linux haya modificado alguno de estos archivos... desde linux como puede modificar estos archivos???

mandriva no trae opcion de escritura

gracias por vuestra ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 08:51
Avatar de Koveart
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Colombia
Mensajes: 4.407
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 29
Bueno yo tuve un problema con eso pero deberías preguntarle a alguien en Windows para ver qué archivo hace falta o qué archivo provoca que se reinicie la máquina. Si tienes NTFS lo ideal es que montes com esclavo el HD y lo cambies pero te repito alguien en Windows debe ayudarte mejor que nosotros.

Saludos
__________________
“Los soñadores no existen, se lo dice un soñador que ha tenido el privilegio de ver realidades que ni siquiera fue capaz de soñar”
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 09:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Reinstale Windows xp, en el gestor de arranque de microsoft existe la opcion de arrancar otro sistema operativo como Linux, no lo he hecho aun, lo lei en www.microsoft.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2005, 11:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 101
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
voy a formatear... saco la informacion que necesito con linux y luego formateo.. gracias de todas formas ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.