Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no me carga ubuntu live cd :(

Estas en el tema de no me carga ubuntu live cd :( en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Al momento de bootear el live cd de ubuntu 5.10 breezy badger, se carga la pantalla de ubuntu, presiono enter para que proceda a cargar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2006, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: bahia blanca
Mensajes: 280
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no me carga ubuntu live cd :(

Al momento de bootear el live cd de ubuntu 5.10 breezy badger, se carga la pantalla de ubuntu, presiono enter para que proceda a cargar el sistema pero se queda clavado y no pasa nada. La lectora deja de leer y no ocurre nada. Probe con 2 live cd's diferentes y con 2 lectoras diferentes y es lo mismo.

Mi pc es un celeron d de 2.13, memoria 256mb ddr, placa madre asrock
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 06:10
Avatar de -Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 76
Prueba a arrancar en modo texto, a ver si de ese modo aparece algún mensaje que sirva para diagnosticar el problema. Prueba también a desactivar todo lo que puedas en el arranque, como por ejemplo la detección de cierto tipo de dispositivos. No puedo darte más detalles porque no recuerdo cómo funcionaba Ubuntu LiveCD y no me apetece reiniciar el PC para ponerme a probar, pero seguro que sabrás investigar un poco.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2006, 15:59
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 97
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
una vez se te quede "parado" intenta cambiarte a una consola en modo texto con Alt+F... si te deja acceder a la consola podrás acceder a los logs y ver que ocurre.

Salu2.
__________________
Registered User Linux #385475
"Es mejor que te odien por quien eres a que te amen por quien no eres"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.