Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

[SOLUCIONADO] No coge contraseña en inicio de sesión

Estas en el tema de No coge contraseña en inicio de sesión en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola buenas. Instalé Ubuntu 10.04, con el tiempo lo actualicé a 11.04. El asunto es que al arrancar el pc, me aparece siempre la ventana ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:58
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 110
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
No coge contraseña en inicio de sesión

Hola buenas. Instalé Ubuntu 10.04, con el tiempo lo actualicé a 11.04. El asunto es que al arrancar el pc, me aparece siempre la ventana de "Desbloquear el depósito de claves de inicio". Lo configuré para que arrancara sin pedir la contraseña, pero al tiempo siempre me pide la contraseña, pero le ponga la que le ponga no coge ninguna contraseña. Si cancelo la ventana, el pc funciona, pero no me deja hacer las siguientes cosas:
Actualizar las actualizaciones que pide Ubuntu,
Actualizar el sistema operativo
Instalar o desistalar programas ya que exige una contraseña.
PD: Tiempo atrás, con Ubuntu actualizado si que podía hacer lo que ahora no me deja.
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2012, 09:29
Avatar de jmacc  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: No coge contraseña en inicio de sesión

Bueno intentar realizar las actualizaciones y modificaciones a traves de la terminal, si en dado caso no te deja, ni al nivel root, talves tendrias que reisntalar y verificar que contraseña le establescas, o de casualidad no has intentado con (CTRL+ALT+Fn) bueno si lo habilitaste.
El (CTRL+ALT+Fn) se realiza en la pantalla de login, luego nueva contraseña: passwd user

Otra opcion:Video
Intentalono esta de mas, a tener que reinstalar.

Etiquetas: contraseña, inicio, sesión, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:36.