Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no entro en ubuntu

Estas en el tema de no entro en ubuntu en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Que tal foreros. Tengo un problema con ubuntu 10.04 que no entiendo. Con el sistema instalado apago el ordenador quitandole despues la corriente desde la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 05:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación no entro en ubuntu

Que tal foreros. Tengo un problema con ubuntu 10.04 que no entiendo. Con el sistema instalado apago el ordenador quitandole despues la corriente desde la tecla de la fuente de alimentación y al darle otra vez corriente y encender el ordenador me pide usuario y contraseña incluso teniendolo con inicio automatico. Ingreso esos datos, hace como que va a entrar y me sale la misma pantalla para volver a meter usuario y contraseña y no hey manera de entrar. Los datos son correctos pero nada. ¿a que se debe esto?Gracias y espero que me deis una solucion.
Ahora mismo me ha vuelto a pasar simplemente apagando el ordenador sin quitar la corriente

Última edición por Colajet; 18/01/2012 a las 16:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2012, 20:45
Avatar de zero0097  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 481
Antigüedad: 14 años
Puntos: 69
Respuesta: no entro en ubuntu

Te sale una ventana gráfica? o te sale en una linea de comandos?

si es una de comandos intenta logearte como root, si es de ventana pues la verdad quien sabe...las mayusculas cuentan
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2012, 11:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 135
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: no entro en ubuntu

Me sale una ventana grafica. Meto el usuario y contraseña hace como que entra en el escritorio y me vuelve a salir la misma ventana. No me sale ni contraseña incorrecta ni nada y se que es la correcta
Con ubuntu 11.10 no me pasa esto, pero claro dicen que es mejor la 10.04 LTS. Sólo he instalado lo de la página de http://sliceoflinux.com/2010/05/02/q...s-paso-a-paso/ Y algun programa como DEVEDE, XSANE,PDF EDITOR,KORGANICER y quitando por completo EVOLUTION.

Última edición por Colajet; 05/02/2012 a las 13:31

Etiquetas: ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:17.