Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No funciona Mouse en Ubuntu 7.04

Estas en el tema de No funciona Mouse en Ubuntu 7.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, pues tengo este problema: al instalar Ubuntu 7.04 en una Acer APSE5D64 con CPU a 700 Mhz y 256 de RAM no funciona el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:30
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Sonrisa No funciona Mouse en Ubuntu 7.04

Hola, pues tengo este problema: al instalar Ubuntu 7.04 en una Acer APSE5D64 con CPU a 700 Mhz y 256 de RAM no funciona el Mouse, no se mueve, de hecho en la base de datos de Hadware no aparece, en otra pc con CPU a 1.0 Celeron y la misma RAM pero placa PCCHIPS me pasa igual, el mouse funciona bien porque con EduLinux se mueve excelente, ademas con mi otra pc con Celeron a 2.4 y 512 de RAM placa Intel funciona bien, la configuracion del xorg.conf esta bien, la compare con la pc en la que si funciona y es la misma, solo el detalle esta en que en la base de datos no aparece, y no sirve el mouse, probe con xubuntu en Live-CD pero es la misma situacion, alguna idea de que pueda hacer?
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2007, 18:04
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: No funciona Mouse en Ubuntu 7.04

Bueno pues les he de comentar que en la PC-CHIPS ya funciono el Ubuntu, instale la version 6.10 y luego desde Synaptic actualize el meta-package Edubuntu Desktop a la version 7.04, cambie todo el idioma a espa;ol desde Internationalization y listo, esta completamente estable, (lei por alli que era el kernel el detalle, arranca con el kernel de la version 6.10 y no con el de la version 7.04); cuando lo quize hacer en la ACER ni siquiera arranco el CD, jajajaja, que cosas, en fin esto esta resuelto, en mi ACER yo uso Bash, asi que no necesito la rata (mouse), y la otra (pc-chips) esta felizmente trabajando en una escuela primaria de aqui (mexico), es todo.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2007, 11:35
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Re: No funciona Mouse en Ubuntu 7.04

Aprovecho para mover el tema a Linux, puesto que la rata en sí, funciona perfectamente.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/07/2007, 11:41
Avatar de Jose2006  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Estado de México
Mensajes: 321
Antigüedad: 18 años
Puntos: 6
Re: No funciona Mouse en Ubuntu 7.04

Gracias por mover el tema Mith, en realidad estaba confuso sobre el lugar donde colocarlo, jajaja.
__________________
Experiencia, amo Forosdelweb debido a que la gente habla en base a experiencia propia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:08.