Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No me funciona php en apache Ubuntu 14.04

Estas en el tema de No me funciona php en apache Ubuntu 14.04 en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Saludos a todos. He estado trabando en un aplicación php, mysql y por supuesto apache como servidor web. La misma tiene que ver con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2015, 12:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta No me funciona php en apache Ubuntu 14.04


Saludos a todos.
He estado trabando en un aplicación php, mysql y por supuesto apache como servidor web. La misma tiene que ver con la subida de ficheros al servidor. Alamaceno la información en la base de datos, pero los ficheros van a parar a una carpeta x en el servidor. La misma funcionaba de maravillas, cuanlo le exolicaba de manera detallada el funcioamiento de la misma a un acompañera de trabajo sin querer desde la línea de comando elimine la carpeta /tmp que es donde le dije al php.ini que almacenará de manera temporal los ficheros antes de moverlo a su ubicación definitiva.
Bueno después de esto el sistema dejo de funcioanar (SO), no se por qué, reinicio la pc para que me cree de manera automática dicho directorio, y así fue paro ahí empezaron los problemas pues no me trabajaba el navegador y otras aplicaciones. Después de varios días de insistencia y sin poder resolver nada decido reínstalar el SO. Cuestión de minutos pues solo toque la partición raíz para que el resto se quedara intacto.
Decido volver a hechar andar la aplicación, creando el virtualhost correspondiente, asignando los permisos necesarios donde se alojan los archivos en el servidor, vale la pena decir que le di permisos de escritura al www-data sobre esa carpeta por que el escribe en la misma. Pero nada de nada la aplicación no me funciona. Se ejecuta perfectamente bien el index.php cuando lollamo desde el navegador cuando trato de cargar un fichero desde la interfaz del mismo no ejecuat nada, ni inserta nada en la base de datos.
Mi pregunta es que puede estar pasando si todo funcionaba perfectamente bien?. Por dónde debo de dirigir mi búsqueda para seguir avanzando en el proyecto?. No sé si este tema es para postearlo en esta categoría, me disculpan los moderadores, pero lleva varias tecnologías imbricas como han podido apreciar en lo explicacdo con anterioridad.
Muchas Gracias y espero por sus atinados comentarios al respecto.

Etiquetas: apache, mysql, php, ubuntu
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:26.