Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no me guarda archivos de pseint en Documentos

Estas en el tema de no me guarda archivos de pseint en Documentos en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Buenos días ocupo el programa llamado [URL="http://pseint.sourceforge.net/"]pseint[/URL] para crear algoritmos en pseudodigo pero al querer guardarlos en esta direccion: /home/victor/Documentos/ no me los guarda, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2015, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Información no me guarda archivos de pseint en Documentos

Buenos días ocupo el programa llamado [URL="http://pseint.sourceforge.net/"]pseint[/URL] para crear algoritmos en pseudodigo pero al querer guardarlos en esta direccion: /home/victor/Documentos/ no me los guarda, y de hecho en la pestaña del programa cuando lo guardo debería de aparece el nombre que le dio pero solo aparece como .psc. Hice una prueba creando una carpeta en el escritorio y aquí si me guarda los archivos y los cambios que realizo, ¿que podría ser? no se si sea al acerca de los permisos por que compare los permisos de la carpeta Documentos y la que cree en el escritorio y tienen los mismos. También hice la prueba de guardar el archivo en la carpeta en el escritorio y luego lo moví a documentos pero al querer abrirlo con el programa me dice que no se puede abrir el archivo.

Utilizo xubuntu 14.04 jejejeje y ya quería formatear para ver si no era la distro pero me gustaría intentar resolver esto. ¿podrían ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2015, 06:49
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no me guarda archivos de pseint en Documentos

Si el nombre es solamente ".psc", es probable que no la veas en Documentos porque por convención los archivos cuyo nombre comienza con un punto son archivos ocultos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/03/2015, 19:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: D.F.
Mensajes: 52
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: no me guarda archivos de pseint en Documentos

Cita:
Iniciado por AlvaroG Ver Mensaje
Si el nombre es solamente ".psc", es probable que no la veas en Documentos porque por convención los archivos cuyo nombre comienza con un punto son archivos ocultos.
Pero si esta oculto por que al guardar mi achivo en el escritorio aqui si se ve?? en la carpeta Documentos tengo otros archivos diferentes y estos si estan visibles (ŕpyevto de netbeans, archivos de openoffice, imagenes, etc).
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2015, 06:46
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: no me guarda archivos de pseint en Documentos

Bueno, pues para estar seguros, ve a una terminal y corre

ls -la /home/victor/Documentos/

Etiquetas: algoritmos, linux, programacion, pseudocodigo, root
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:55.