Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No me inicia Suse

Estas en el tema de No me inicia Suse en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola a todos, estoy iniciando hace no mucho con suse y ningun linux me habia generado tanto problema para su arranque como este. Bueno al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2011, 12:13
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta No me inicia Suse

Hola a todos, estoy iniciando hace no mucho con suse y ningun linux me habia generado tanto problema para su arranque como este.

Bueno al grano como dicen por hay.

Resulta que estoy instalando suse y normalmente se instala pero cuando se reinicia en la instalacion el sistema se queda en la "LAGARTIJA" ni idea el porque, entonces me pregunto porque no arranca mas de hay, y pues en la opcion de booteo ingrese por donde dice

Failsafe-- OpenSuse 11.3 2.6.34-12

Y de igual forma se queda iniciando

Las ultimas lineas que genera el inicio es:

Mounting sysfs at /sys done
Mounting debugfs at /sys/kernel/debug done
Copying static /dev content done
Mounting devpts at dev/pts done
Boot looging started on /dev/char/../tty1(/dev/console) at Sun Feb 20 07:57:50 2011

La verdad nose que hacer espero me puedan ayudar.

Muchas Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 22:03
Avatar de ciscoh4x0r  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Londres, Inglaterra
Mensajes: 300
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 12
Respuesta: No me inicia Suse

Hola SYakoS,

Es muy curioso que no tengas problemas con OpenSuse, la verdad siempre he visto que es una distribución muy fácil de usar e instalar.

A mi manera de ver tu problema, no das mucha información, lo cual no permite hacer un diagnostico de ningún tipo; podrías decirnos si ya la habías instalado antes y te funcionaba? actualizaste la versión? Quizá simplemente no se instalo bien, puedes probar con otro CD?

Cuando te aparecen esos ultimas lineas en el inicio, te deja escribir? estas en la consola? si te deja escribir, escribe un startx a ver que sucede....

Éxitos,
__________________
Algún día habrá una persona mejor que yo, pero esa persona no eres tú, ni ese momento es ahora...

Etiquetas: suse
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:48.