Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No se pudo abrir el archivo '.svn/lock': Permiso denegado

Estas en el tema de No se pudo abrir el archivo '.svn/lock': Permiso denegado en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Estoy tratando de ejecutar el archivo post-commit desde una terminal remota mediante apache. cree un usuario llamado user y lo agregué al grupo apache. le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2009, 14:28
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
No se pudo abrir el archivo '.svn/lock': Permiso denegado

Estoy tratando de ejecutar el archivo post-commit desde una terminal remota mediante apache.
cree un usuario llamado user y lo agregué al grupo apache.
le di a la carpeta donde esta ese archivo permisos de escritura y lectura + ejecucion
hasta aca todo bien, ejecuta el archivo :

este ultimo lo que hace es ejecutar una linea de comando svn update /var/repo

al parecer esta linea de comandos escribe en una carpeta llamada .svn/lock

me da este error

svn: No se pudo abrir el archivo '.svn/lock': Permiso denegado

haciendo un ls -la :

drwxrwxr-x 6 apache apache 4096 jul 22 15:09 .svn

dentro de .svn no existe la carpeta, estimo que esta es dinámica y se crea como instancia de bloqueo y luego se elimina.

Alguna sugerencia?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/07/2009, 05:11
Avatar de codeman1234  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 545
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No se pudo abrir el archivo '.svn/lock': Permiso denegado

el usuario user, tiene privilegios de root?? el problema sino me equivoco es que ese archivo no pertenece al usuario user y pertenece a otro. Como user no es root y ese archivo no pertenece a el pues no tiene permiso para ejecutarlo, el grupo apache tiene permiso de ejecucion? Ese archivo pertenece al grupo apache?

salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.