Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo acceder a modo grafico.

Estas en el tema de No puedo acceder a modo grafico. en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo instalado Limux Mandrake 8.1 y todo funcionaba bien, inicie el sistema , trbaje por algun rato, luego entre en el shell como root para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 07:37
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a modo grafico.

Tengo instalado Limux Mandrake 8.1 y todo funcionaba bien, inicie el sistema , trbaje por algun rato, luego entre en el shell como root para montar la unidad NTFS, lo cual no se pueda, reinicie la PC y se queda en la Shell, alli puedo hacer cualquer cosa como ROOT o como USUARIO, pero no puedo pasar al modo grafico.
Control + Alt +F7 ....F6 nada se queda ahi no más.
Alguna Sugerencia?
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2003, 12:00
Avatar de ociomax
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Temuco, Chile
Mensajes: 5.595
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 35
Si ya tenías bien configurado tu entorno gráfico, basta con escribir
Código:
startx
y listo. Ahora, si aún no lo habías configurado, tienes que editar el archivo /etc/X11/XF86Config. Más info en la FAQ de www.escomposlinux.org.

PD. En RedHat, y antiguamente en Mandrake, se podía configurar el entorno gráfico escribiendo "setup", en la última opción que aparece ahí. No sé si eso ha cambiado en Mandrake (en RH todavía está).
__________________
Christian González, "OCIOMax"
http://chgonzalez.blogspot.com
http://twitter.com/chgonzalez
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2003, 11:42
Avatar de parce_137
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 222
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Ok. Gracias. STARTX. eso era todo.
P.D: disculpen tanta pregunta queza un poco....... pero es necesario cuando somos principiantes.
Afortunadamente existe maestros del web.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:23.