Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo agregar clientes XP a Samba

Estas en el tema de No puedo agregar clientes XP a Samba en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola, estoy teniendo un problema con Samba como PDC con LDAP al agregar un cliente XP. El tema es que sigo el asistente para agregar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2005, 17:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 203
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
No puedo agregar clientes XP a Samba

Hola, estoy teniendo un problema con Samba como PDC con LDAP al agregar un cliente XP. El tema es que sigo el asistente para agregar la máquina XP al dominio y llego hasta la parte en la que me pide el nombre de usuario, contraseña y dominio de un usuario con permiso para unirse al mismo. La cosa es que me dice "Su equipo no pudo unirse al dominio porque se produjo el siguiente error: No se ha encontrado el nombre de usuario". Estoy usando a root para unirla al dominio. En el ldap tengo creado un usuario root con el mismo UID y password que en el /etc/passwd y no hay caso, no me deja unir la pc al dominio. Pero ocurren 2 cosas raras, la 1ra es que la cuenta de máquina la crea en el ldap y la 2da es que si pongo \\ip_del_samba me pide user y pass, le pongo root y su pass y me deja ver los shares del samba. Alguien me puede ayudar con eso ?
Ya le corrí el .reg del signorseal que modifica el registro.
Muchas gracias y saludos.

Leo
__________________
Impala
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.