Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no puedo arrancar linux

Estas en el tema de no puedo arrancar linux en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Tengo un problema con linux mandrake 9.0 y es k no puedo arrancarlo.todo va bien hasta k sale el logotipo d "Gnome" y empieza a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 10:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
no puedo arrancar linux

Tengo un problema con linux mandrake 9.0 y es k no puedo arrancarlo.todo va bien hasta k sale el logotipo d "Gnome" y empieza a cargar esta interfaz grafica k habia elegido yo anteriormente la primera vez k arranco er linux.Ahi se keda con el fondo azul y el logotipo de gnome en el centro y con el puntero del raton k ni sikiera s mueve osea blokeo total y a resetear.Pero claro luego m pasa lo mismo pk vuelve a intentar cargar el Gnome.Acabo de reinstalar linux, anteriormente use el linux con la interfaz KDE sin ningun problema pero ya entonces m pasaba lo mismo con la interfaz GNOME (uno d los motivos por los cuales reinstale).Bueno el k no pueda usar el gnome no m preocupa demasiado lo k si m urge es poder usar el linux .no h usado practicamente nada linux y no tengo ni idea d como arreglar esto¿no puedo arrancar con otro entorno grafico?tengo k reinstalar y elegir otro entorno grafico? pork no m rula el gnome?ayudaaaaaa!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2003, 17:28
Avatar de lical
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: $PWD
Mensajes: 1.267
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pulsa Ctrl+Alt+F2. Haz login con tu nombre de usuario y tu contraseña. Luego haz:

Código:
$ echo "startkde" > .xinitrc
$ startx -- :1
Ve al centro de control o lo que sea y cambia tu escritorio por defecto.


Un saludo,
__________________
lical-> Usuario registrado de Linux #254225

ZonaSiete.ORG - GNU/Linux eminentemente práctico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.