Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

no puedo conectarme via wifi

Estas en el tema de no puedo conectarme via wifi en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Hola Tengo un compàq presario v3418la tiene una Tarjeta de Red:10/100BASE-T y una Conexión Inalambrica 802.11b/g WLAN Cuando la conecto directamente al modem cero prolema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2008, 06:53
Avatar de squall2501  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
no puedo conectarme via wifi

Hola

Tengo un compàq presario v3418la tiene una Tarjeta de Red:10/100BASE-T y una Conexión Inalambrica 802.11b/g WLAN

Cuando la conecto directamente al modem cero prolema ,pero no me toma las redes inalambricas como con windows......he seguido muchos tutoriales

-Baje el wifi radar, pero cuando lo ejecuto dice ERROR SU-TU-ROOT(NOEXIET EL FICHERO)

-Segui muchos tutoriales sobre ndiswrapper usando la consola ,pero nada

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria mucho

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 11:29
Avatar de sirgt  
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: Guatemala, Ciudad
Mensajes: 104
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: no puedo conectarme via wifi

Que tarjeta inalambrica tenes? Tenes el modulo cargado? si vas a usar ndiswrapper tenes los drivers de xp?
__________________
SiRGt
Linux User #343531
Mi Twitter y contacto directo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 17:58
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: no puedo conectarme via wifi

Mencionas que con windows no tienes problemas, entonces si no tienes el disco de instalación de la tarjeta puedes usar un recolector de drivers, como MyDrivers y luego esos drivers instalarlos en Linux con ndiswrapper
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:17.