Foros del Web » Administración de Sistemas » Unix / Linux »

No puedo escribir en Mozillaabout:blank

Estas en el tema de No puedo escribir en Mozillaabout:blank en el foro de Unix / Linux en Foros del Web. Pues me pasa eso, cuando abro una ventana nueva o tab derepente no me deja escribir por ningun lado, ni siquiera en la barra para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 12:47
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
No puedo escribir en Mozillaabout:blank

Pues me pasa eso, cuando abro una ventana nueva o tab derepente no me deja escribir por ningun lado, ni siquiera en la barra para navegar y tengo que cerrar y abrir otra.

Es un bug o que ? a alguien le ha pasado algo similar ?

Por ejemplo ahorita no puedo escribir el titulo del mensaje, aqui si me deja escribir pero en aquel campo no, tuve que hace un paste medio raro.


Gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 14:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: minime$
Mensajes: 1.673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Desde luego tiene toda la pinta de ser un bug, o bien tienes una versión antigua o bien te falla alguna librería.
Trata de arrancar mozilla desde una shell para ver que errores te tira y si puedes danos tu versión de navegador, quizá actualizando erradiques el problema.

Saludos
__________________
Saludos
Herje
http://www.forodelinux.org
Hosting Gratis para proyectos libres.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/06/2003, 15:18
Avatar de Raenk  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: The Net
Mensajes: 747
Antigüedad: 21 años
Puntos: 7
Pues tengo Mozilla 1.3, voy a checar lo que me dices herje de shell a ver que me marca y lo pasteo

Gracias
__________________
Our shadow is taller than our soul
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.